Instalando el script de Beagle

El corazón de Beagle es un sistema de tracking que te permite recabar información sobre visitantes individuales y leads en tu web. Para que este complejo sistema funcione, Beagle usa un pequeño código o tracking script que necesita ser implementado en tu web de forma que esté presente en cada una de las páginas.

El tracking script es único para cada página web. 

Este pequeño código debe ser implementado en los archivos o templates de tu Content Management System para que aparezca justo antes de la etiqueta </body> de cada página. La mayoría de las webs modernas usan un Content Management System o CMS para facilitar la edición y publicación de nuevas páginas. Por lo general estos sistemas cuentan con una serie de archivos, por lo general en el lenguaje PHP, que conforman la estructura y contenido de cada página. En Drupal un típico candidato donde situar el script es el archivp page.tpl.php, mientras que en Wordpress puede ser algo así como footer.php o footer.inc. 

En cualquier caso, nos encantará ayudarte si no cuentas con un desarrollador web que te pueda echar una mano. Todo el proceso no dura más de diez minutos.

Importante: El script de Beagle depende de jquery.js, que es un framework de javascript extremadamente popular y que la inmensa mayoría de los sitios modernos utiliza. 

Esto significa que si jquery no esta cargado tendrás que hacerlo para que el tracking de Beagle funcione como debe.

Related stuff

Categorías

¿No has encontrado la respuesta aquí?

Entonces no dudes en contactarnos ahora mismo.

Contáctanos