Personalizando el diseño de formularios iframe

Este estilo minimalista y discreto funciona en la mayoría de los sitios web, independientemente del color de fondo de la zona donde se inserten. Los formularios iframe también adaptan su tamaño automáticamente al número de campos existentes, algo que a menudo es un problema en otros sistemas. 

Aunque los iframes son muy sencillos de usar tienen algunas limitaciones. Habrá ocasiones en los que querrás personalizar el aspecto visual de los formularios para una integración aún mejor con tu web. Sin embargo el estilo de los formularios no se puede determinar desde el archivo CSS que determina el diseño de tu web, porque dicho estilo no afecta al contenido de los iframes, que básicamente son una pequeña ventana a otra web. Por esta razón es necesario cargar tu CSS u otro CSS desde dentro del iframe. La manera más sencilla de lograr esto es simplemente indicar la dirección URL completa al archivo CSS de tu sitio desde el que vas a trabajar. De esta forma cualquier desarrollador web puede modificar el diseño de los formularios Beagle a su antojo y con su workflow habitual sin la necesidad siquiera de acceder a tu cuenta de Beagle. 

Para ello lo mejor es que contactes a tu desarrollador web habitual y le pidas que te de la URL o dirección completa al archivo CSS de tu sitio web. Algo así como "http://www.yoursite.com/style/site.css". Seguidamente tendrás que ir al formulario que quieres personalizar y pegar dicha dirección en el campo de la sección Style marcado como "CSS file URL".

Una vez hayas grabado el formulario Beagle cargará dicho archivo CSS y tu desarrollador web podrá aplicar los estilos que considere conveniente de la manera habitual. 

Related stuff

Categorías

¿No has encontrado la respuesta aquí?

Entonces no dudes en contactarnos ahora mismo.

Contáctanos