Auto-responders

Una de las formas más comunes de usar los formularios de lead generation de Beagle es permitir el acceso de tus visitantes a contenido y artículos descargables. La mejor manera de hacer esto es mandarles el contenido como un enlace en un correo electrónico, para asegurarte así de que han escrito una dirección de correo válida. Beagle hace que sea muy sencillo mandar mails desde los formularios. 

Para crear un auto-responder tienes que editar o crear un formulario y dirigirte a la sección marcada como Auto-responder. Marca la casilla "Send auto-response to submitter of form” y varias nuevas opciones se harán visibles. 

From, Name: Aquí puedes especificar el nombre que aparece en el correo electrónico. Para que lograr un ratio óptimo de entrega de correos y evitar filtros anti-spam, te recomendamos usar un nombre verdadero y una dirección de correo de una persona, mejor que una dirección genérica del tipo info@dominio.com. 

From, Email: En este campo debes escribir la dirección de correo desde la que se enviará el mensaje. Una vez más te recordamos la conveniencia de usar una dirección real de una persona para evitar problemas con los filtros antiSpam. Es mejor usar direcciones reales también para establecer un contacto humano con los receptores de tus mensajes, algo que juega un papel muy importante a la hora de vender a tus clientes potenciales.

Subject: Aquí has de escribir el subject o título del mensaje que se envia. Existen cientos de artículos y teorías sobre qué subjects funcionan mejor para que los usuarios abran tus emails. Escribir subjects es un arte en si, pero como regla general te recomendamos que seas concreto y menciones el contenido que han descargado para lograr que el destinatario abra el correo y pulse en el botón de descarga. 

Body: Aquí puedes escribir el cuerpo del mensaje. No hace falta que escribas tus memorias. Corto, amable y educado son las palabras clave. Nuestros mensajes son mensajes de html con aspecto de texto porque hemos comprobado que funcionan mejor.  Cualquier enlace que escribas en este campo y que comience por http:// será convertido en rastreable, es decir, podremos detectar si el visitante ha hecho click o no. 

File: En este botón puedes subir un archivo (un ebook en pdf, un gráfico, etc) con tu contenido. El contenido se guarda en los servidores de Beagle y se presenta para su descarga mediante un atractivo botón al final del mensaje. 

File link text: En este campo puedes personalizar el texto que aparece en el botón de descarga del mensaje de respuesta. 

Related stuff

Categorías

¿No has encontrado la respuesta aquí?

Entonces no dudes en contactarnos ahora mismo.

Contáctanos