Beagle es un sistema que permite analizar a largo plazo la manera en que tus potenciales clientes visitan tu sitio web y consumen tu contenido. En lugar de ver estadísticas de grandes grupos de usuarios, puedes ver y estudiar el comportamiento de cada individuo y qué es lo que le interesa. En algunos casos Beagle identifica también la compañía desde la que el visitante accede a tu web.

Conocer el número total de visitantes de tu web es muy valioso. Todas las empresas usan uno u otro sistema de analytics para ver si cada mes entran más clientes a la web. Pero hay un pequeño problema. La mayoría no sabe quienes son estas personas. ¿Son competidores? ¿Son amigos o familia? ¿O  acaso son potenciales clientes con preguntas concretas que tienen que ser respondidas? Es obvio que tratar a tus visitantes como meras estadísticas no va a ayudarte a vender más. Tienes que tratarles de forma personalizada.

Beagle te ayuda a identificar y estudiar el comportamiento de individuos, de tus clientes. Y lo hace a largo plazo, igual que tus clientes toman sus decisiones. Normalmente cuando un cliente empieza a buscar un proveedor o un producto, lo primero que hace es buscar en los motores de búsqueda. Todo el proceso puede llevar semanas o meses. Con nuestras estadísticas individualizadas puedes crearte una imagen muy detallada de lo que cada uno de ellos está buscando. 

Beagle es una plataforma de Marketing Automation que te ayuda a vender más efectivamente, más rápido y a menor coste, optimizando tus recursos de marketing y ventas.