Generar leads es una parte de la receta para lograr el éxito en una máquina bien engrasada de marketing y ventas. Otro aspecto clave es comprender las necesidades de cada persona en tu pipeline de leads. Beagle tiene el sistema más avanzado de perfilado de leads por intereses.

Cuando implementas Beagle en un sitio web, puedes indicar a Beagle qué temas, productos o intereses predominan en cada página y en cada formulario.

Cuando un cliente potencial navega por el sitio web de tu empresa guardamos toda este patrón de actividad y generamos una gráfica de intereses muy fácil de leer. La gráfica de intereses es una herramienta extremadamente poderosa para cualquier vendedor. Conocer los intereses de cada cliente potencial hacer que comenzar un diálogo de ventas sea mucho más sencillo y con muchas más probabilidades de lograr un acuerdo. 

Otra razón por la que el perfilado de intereses de tus leads es muy importante es la siguiente. Los principales motores de búsqueda han ido, de forma progresiva, ocultando las palabras claves que los usuarios utilizan para llegar a tu web. Con Beagle lograrás esta información (¿qué le interesa a tu visitante) de una forma elegante y sencilla. 

El perfilado de visitantes y leads también puede ser usado para crear colecciones de leads y para enviar correos electrónicos a personas con intereses parecidos. ¡Hablar el lenguaje de tus clientes te llevará lejos!