La clave para la Lead Generation y el Inbound Marketing son los formularios. Permiten que los visitantes obtengan información y contenido premium y a su vez revelan su identidad para que podamos identificar su comportamiento a largo plazo. Beagle simplifica el proceso de crear y usar formularios inteligentes en cualquier web.

Los usuarios de Beagle pueden crear tantos formularios como deseen en un único paso. Estos formularios se pueden utilizar de dos formas distintas. Si lo tuyo no es la técnica, los formularios en formato iframe te permiten copiar y pegar un pequeño código en cualquier página de tu web. No hace falta diseñar nada, los formularios de Beagle están listos para ser usados. 

Si eres desarrollador web o cuentas con un buen partner técnico, los formularios también pueden ser usados con tecnología AJAX que ofrecen algunas funciones aún más avanzadas para los usuarios expertos.

Cuando un visitante rellena un formulario e indica su email, Beagle asocia una cookie con esa dirección. Esto te permitirá recabar información de cada visitante, incluso si visitan tu web de forma esporádica. Las visitas anteriores al envío del formulario también quedan registradas de forma detallada en el sistema. A partir del momento que una lead se convierte dejando su dirección de correo, sus visitas aparecerán con su nombre en tiempo real en Beagle. ¡Conoce a tus clientes a fondo antes de entablar contacto con ellos!