Web tracking

Rastrea visitantes a largo plazo

Beagle es un sistema que permite analizar a largo plazo la manera en que tus potenciales clientes visitan tu sitio web y consumen tu contenido. En lugar de ver estadísticas de grandes grupos de usuarios, puedes ver y estudiar el comportamiento de cada individuo y qué es lo que le interesa. En algunos casos Beagle identifica también la compañía desde la que el visitante accede a tu web.

Leer más

Perfilado de Leads

Perfile sus leads por intereses

Group Created with Sketch.

Generar leads es una parte de la receta para lograr el éxito en una máquina bien engrasada de marketing y ventas. Otro aspecto clave es comprender las necesidades de cada persona en tu pipeline de leads. Beagle tiene el sistema más avanzado de perfilado de leads por intereses.

Read more

Lead Scoring

Mide la actividad de tus visitantes

Cada acción que los visitantes y leads hagan en tu web es puntuada. Las leads con mayor puntuación o lead scoring suelen estar más cerca de iniciar un proceso de comprar y hablar con un comercial.

Leer más

Formularios

Crea formularios para generar leads

cogs Created with Sketch.

La clave para la Lead Generation y el Inbound Marketing son los formularios. Permiten que los visitantes obtengan información y contenido premium y a su vez revelan su identidad para que podamos identificar su comportamiento a largo plazo. Beagle simplifica el proceso de crear y usar formularios inteligentes en cualquier web.

Leer más

Email Engine

Envía emails a tus leads

Una herramienta clave en la maleta de todo buen especialista de marketing es el email. Con Beagle puedes mandar emails rastreables a leads existentes o potenciales prospects, obteniendo estadísticas detalladas de tu campaña.

Leer más

Saber más o
Empieza Ahora
(Sin complicaciones, periodo de mantenimiento u otras obligaciones. Te lo prometemos.)