White Paper: Guía del comprador de Marketing Automation

Daniel Castano Daniel Castano

En este white paper describimos la forma en que los procesos de marketing y ventas de su empresa se pueden optimizar mediante el uso de Marketing Automation.

Marketing automation es uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mundo del software empresarial. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que este tipo de plataformas incrementa la efectividad de los procesos de marketing y comerciales de una empresa. A pesar de ello, es bastante improbable que usted se decida por implementar una plataforma de marketing automation hasta que no comprenda las posibilidades de utilización y sus implicaciones en el crecimiento de su empresa.

Rellene el siguiente formulario para recibir el White Paper gratuito "Guía del Comprador de Marketing Automation"

En este white paper nos vamos a centrar en como las actividades de marketing y ventas se pueden optimizar mediante el uso de marketing automation, de modo que usted pueda responder a las siguientes preguntas:

  • “¿Cómo puedo medir y mejorar el ROI de las actividades de marketing mediante marketing automation?”
  • “Cómo puede una herramienta de Marketing Automation ayudarnos a valorar qué actividades de marketing funcionan mejor para el negocio?”
  • “Como puede Marketing Automation efectivizar de forma dramática las relaciones con potenciales clientes en el proceso de ventas” 

Newsletter:
No te pierdas ningún artículo

Deja tu email y te mantendremos informado de cada nuevo artículo.

Tan solo 10 segundos

Descubre todas las funciones de Beagle durante 14 dias. Rellena el formulario y te contactaremos para iniciar tu demo.

o Cancelar