White Paper: "10 preguntas esenciales sobre la generación de leads"

Daniel Castano Daniel Castano

Vender en frío ya no funciona. Es una técnica que además puede destruir la percepción de tu marca ante tus clientes. Hoy en día la forma más efectiva de vender es mediante Lead Generation (generación de leads online) y Marketing Automation. En este white paper intentamos dar respuesta a las preguntas más habituales para los especialistas en marketing y ventas que quieran adentrarse en esta forma de trabajar.

Rellena el formulario y recibirás en tu correo nuestra guía gratuita sobre Lead Generation y Marketing Automation

La generación de leads online es un proceso que permite multiplicar la efectividad de tus procesos de ventas, reducir el coste de los mismos y acortar el ciclo de ventas. Todo esto se logra mediante una forma estructurada de trabajar y una plataforma de software llamada Marketing Automation como Beagle. 

En esta guía gratuita hacemos una pequeña introducción a esta forma de trabajo que revolucionará tu forma de mirar a las ventas y el marketing. Hemos intentado responder a las preguntas más habituales, desde el costo de generar leads hasta los principales factores que hay que tener en cuenta para optimizar la consecución de clientes. 

Descárgate ahora esta guía gratuita rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Y no dudes en contactarnos si quieres saber más sobre cómo Beagle puede ayudarte a conseguir clientes de una forma mucho más efectiva. 

Newsletter:
No te pierdas ningún artículo

Deja tu email y te mantendremos informado de cada nuevo artículo.

Tan solo 10 segundos

Descubre todas las funciones de Beagle durante 14 dias. Rellena el formulario y te contactaremos para iniciar tu demo.

o Cancelar