La técnica definitiva para conseguir clientes en LinkedIn

Daniel Castano Daniel Castano

En nuestra búsqueda para encontrar los mejores métodos para encontrar clientes online hemos creado un método casi infalible. Con la ayuda de Beagle Marketing, un poco de contenido interesante y LinkedIn lograrás acceder a esas leads que siempre soñaste.

LinkedIn es el mejor lugar para hacer negocios y encontrar potenciales empleados. Toda una red de profesionales y empresas al alcance de su ratón. Lo que empezó siendo un gran repositorio de Curriculum Vitae ha ido evolucionando hacia una herramienta para la actividad comercial y de prospección. Tanto es así que la propia red social ha creado una serie de subscripciones muy enfocadas a la labor comercial. Normalmente estos productos permiten la prospección y selección de leads interesantes así como el envío de emails directamente a esas personas. 

Rellena el siguiente formulario y recibirás la guía de forma gratuita en tu correo electrónico. 

El problema está en que esa actividad, que no se diferencia mucho de el envío de emails por tus comerciales. Puede que logres alguna respuesta positiva, pero es probable que muchos potenciales clientes en LinkedIn ni siquiera respondan. En esta guía te detallamos paso a paso como conseguir clientes de forma sencilla y a bajo coste desde LinkedIn usando técnicas de Lead Generation con Beagle Marketing. 

Newsletter:
No te pierdas ningún artículo

Deja tu email y te mantendremos informado de cada nuevo artículo.

Tan solo 10 segundos

Descubre todas las funciones de Beagle durante 14 dias. Rellena el formulario y te contactaremos para iniciar tu demo.

o Cancelar